Anomalías Fúnebres

Julio Cesar Giliberti López 

Antes de la Industrialización finales del siglo XIX los seres humanos lucharon para conseguir las formas y técnicas científicas para abordar el estudio de las enfermedades, epidemias, pestes y otros que como la foto traía consigo muerte y desolación en masas.
Los científicos de entonces lucharon con todo tipo de enfermedades y luchas independentistas que los obligaba a usar su astucia, dedicación y constancia en encontrar la pronta solución a la muy común muertes de multitudes.
Hoy en día en pleno siglo XXI la ciencia, la tecnología y los métodos industriales han minimizado las muertes múltiples por consecuencias ya conocidas, esto igualmente ha puesto en varias ocasiones desde el siglo XX a reformular nuevas medicinas para nuevas epidemias ya conocidas como el H1N1 y otras que aparecen de la nada.
A toda esta lucha constante teníamos no tan frecuente o quizás no tan televisada, la ahora generada por la Madre Tierra, la división de las placas tectónicas, el recalentamiento global, la capa de ozono y todas aquellas generadas por el hombre, están originando Anomalías mucho más frecuentes.
Estas Anomalías se ve constantemente de manera global dejando a todos y me incluyo atónitos, desconcertados y muy intrigados para no incluir preocupados, aviones caídos, terremotos, tsunami, inundaciones, rayos, asesinatos masivos, avistamientos de distintos animales masivos y pare de contar, que nos tiene en ascuas y de un estrés constante lleno de mil preguntas con pocas respuestas.
Serán los extraterrestres, serán los animales o seremos nosotros, quien o quienes estarán detrás de este experimento, ¿hacia donde nos quieren llevar? -al exterminio, qué sentido tiene si no hay borregos, como se mantiene un equilibrio económico sin consumistas y productores, no tiene sentido, para nada, lo que sí es muy raro o quizás no públicamente televisado o informando por lo que hoy tiene mayor impacto como las Redes sociales, es que no estábamos acostumbrando a ver.
Existe una realidad por cada segundo, minuto, horas, días y años que es televisado, radiando e informando por las redes sociales, que no podemos controlar pero si concientizar  y pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR