Dios. ¿Existe?

Julio Cesar Giliberti López

La ciencia siempre ha refutado las acciones milagrosas de Dios, pero también hay muchas de ellas que han sido imposibles no llamarlas un “milagro de Dios”.
Dios es un ser supremo; omnipresente, omnisciente, omniabarcante, más allá de lo que nuestra mente pueda imaginarse, su bondad es infinita sin embargo, te puede someter a las más duras pruebas  que ser humano alguno haya pasado, pero todo tiene su porque y su fin.
Muchas veces ponemos en duda su existencia, esto es algo que nos pasa a todos en ver tanta maldad y horrores en el mundo donde todos nos preguntamos donde estas mi Dios?, porque no intercedes por ellos.
Como hay un dicho muy famoso DIOS SABE LO QUE HACE, hay muchas respuestas a estos eventos humanos y es que todos uno más que otros tenemos cuentas pendientes, como otros ya pagaron en otras vidas y en esta no le toca, parece loco de Ciencia ficción pero podría ser porque no.
Yo creo en los karmas, no voy a discutir este tema pues para ello hay diversos estudiosos que han profundizado en el tema. Encontramos explicaciones sobre la forma de pagar en vida terrenal los errores (o pecados) cometidos, que todos más temprano o más tarde pasamos por nuestras vidas, y es que la vida misma no es nada fácil, creemos que algunos que nacen en cuna de oro podrían ser los más felices y son los más desdichados.
¿Porque? Es una buena pregunta con repuestas sencillas NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, y es verdad hay gente muy pobre que es muy feliz y hay mucha gente con dinero que es muy infeliz, contradicción puede ser pero así es la vida buena para unos mala para otros.
Dios como buen matemático nos tiene en su manos siempre, él ya sabe dónde estarás y donde terminarás, tiene y ha tenido el poder siempre, es el creador de todo del BIG BANG (gran explosión)  del principio y el fin, lo que pasa es que nuestra mente no alcanza a entenderlo, sin embargo, hay quien se atreve a buscar respuestas e intenta entender la situación (los filósofos y los científicos).

Por ello si tienes dudas y quieres verlo en las noches te pierdes en su mirada infinita y en el día cuando ilumina tu cara te está llenando de vida y de las mejor imagen positiva y es que aun vives, la vida es corta y el sabrá porque nos lleva a unos muy rápido a otros muy viejos, pero lo que vivas hoy es y será siempre tu experiencia vívela y ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR