El Deja vu de la Muerte



Julio Cesar Giliberti López 

Según Wikipedia Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto antes’) significa: que es un tipo de paramnesia del reconocimiento (en contraposición a las paramnesias del recuerdo) de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente.
En mi trabajo diario de investigación por medio de todas las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter allí me percate que existe una cantidad de Dèjà Vu simultáneo a nivel mundial, es una situación casi exacta donde el personaje femenino o masculino cambia y a veces no.
Por ello creo que estas situaciones de muertes por las causas más comunes como Infartos, Cáncer, accidentes de tránsito, asesinatos, suicidios y muerte por armas blanca, son una constante que se repite a diario en el mundo y coinciden exactamente con la hora y causa de fallecimiento.
Es común ver en las redes sociales y medio de comunicación mundial un accidente de tránsito que arroje la misma cantidad de personas muertas sea como ejemplo en China y pase en Perú, como de los casos individuales de suicidios coincide hasta la hora, forma, tipo de lugar y género.
En mi Twitter @Genprecanews he tenido que colocar Dèjà Vu como referencia, ya que es sorprendente que la misma noticia pase pero en otro país diferente y es más raro aun cuando es en el mismo país, estado o municipio.
Por ello científicamente podemos corroborar que la muerte como una constante matemática universal se ejecuta simultáneamente como un patrón en todo el planeta tierra sin extendernos al universo que ocurriría igualmente, un ciclo natural de vida y muerte.
Lo interesante del hecho mismo es que la muerte es compartida simultáneamente en cualquier parte del planeta con la diferencia de género o no pero de igual forma, acción, locación, causa y efecto, un patrón fijo, que nos permite indagar más sobre el tema dejando como referencia que no es coincidencia.
La Muerte tiene tantas formas que se pierde el número de causas que está pueda generar, que conocimiento humano pueda imaginarse, es tan perfecta que su aliado el tiempo nos tienes medido como el azar, con unos dados imaginarios que al lanzar ejecuta inmediatamente y simultáneamente muerte o muertes a escala mundial.
No es coincidencia el hecho mismo que las muertes iguales y de formas sean una simple suposición, es una sinergia fija allí establecida con un propósito y fin, la muerte o muertes de todo tipo pero que se repite como cadena en todo el planeta.
Por esta razón si escucha o ve una Noticia que lo sorprenda como son los casos de accidentes automovilísticos donde una o varias personas mueren es de seguro que esté pasando exactamente lo mismo, al otro lado de su calle o del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR