La Vulnerabilidad de Venezuela Ante una Crecida del Mar o un Tsunami.

Julio Cesar Giliberti López

Observando nuestro mapa, específicamente la costa falconiana, vemos con preocupación lo cerca y vulnerables que estamos ante cualquier reacción de la naturaleza, el mar es nuestro principal enemigo.
Se sabe que muchas ciudades importantes del mundo podrían desaparecer por la crecida del mar trayendo consigo una estela de muerte y desolación.
Hasta qué punto nuestras ciudades Coro y Maracaibo escaparían de ello, es un punto importante, el recalcar medidas mínimas de protección para estar alertas y prevenidos en futuros eventos de esta naturaleza.
Dentro de los elementos en contra, tenemos: La placa tectónica del caribe, las anomalía a nivel planetario, ya se hace saber de una secuela de movimientos que hace nuestra tierra para depurarse y acomodarse, esto debido a la misma avaricia humana representada en consumo derrochador de energía no renovable, es acaso esto la causas de tantos eventos naturales continuos o serán provocados?, es importante hacer la reflexión y profundizar en el tema que nos afecta a todos en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR