Reírse de la Muerte

Julio Cesar Giliberti López 

Aunque ella es una constante menos es cierto que está presente en todo, por ello el respeto es la principal previsión que todo ser humano debe tomar en cuenta.
Cuando observas el programa 1000 mil maneras de Morir la titularidad te informa que somos un milagro de vida que de broma existimos y crudamente es así, somos tan frágiles que es sorprendente como luchamos por vivir.
Los humanos estamos empeñados en eso, extender lo máximo posible nuestras vidas, pero analizando científicamente que podríamos seguirle ocasionándole a la tierra nuestra existencia, es la interrogante que no nos gusta y es muy claro, el consumo humano es incontrolable y la estamos matando.
Se dice que se necesita 3 planetas tierra por la voracidad de consumo y millones mueren aún por hambre, paradoja o una lamentable realidad cruda a ojos mundialmente y no hacemos lo que debiéramos, porque las prioridades como la inversión militar, científica, tecnológicas y de energías está por encima del propio humano.
El camino es incierto lo sabemos pero nos hacemos los locos, primero lo primero, segundo o de último la cadena humana, aclaro la de bajos recursos y ahora la media que aunque sueña con ser “Alta” nunca lo será, porque esta que apenas es un 1% del total de los humanos que somos 7.300.000 millones.
No se permitirá dejar espacio económico alguno y como competir así, si la Patentes de un país sin nombrarlo supera las 9 millones controlándonos jurídicamente como borregos, sino simplemente te demanda, bloquean, invaden y te chupan la sangre dejándote morir lentamente.  Por ello rían, gocen, diviértase, pero principalmente vivan sus vidas como si hoy, Día de los muertos fueran el ultimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR