BANCO UNIVERSAL DE LA IDENTIDAD


Cuando morimos pareciera que también, con ello todo,
Tan así que lamentablemente su misma comunidad inconscientemente se encarga de dejar en el olvido la obra de sus habitantes.
Pero eso hay que cambiarlo, es importante recalcar que nuestra carta, tarjeta o cédula de identidad, NO es intransferible, y si lleváramos como es posiblemente sea en el futuro, la segunda forma de seguridad e identificación nuestro ADN, mucho menos.

Las sociedades deberán y es su deber ser Crear el Banco Universal de Identificación (BUI) esta guardaría nuestro ADN, carta, tarjeta o cédula de identidad otorgada por cada país.

El banco llevaría nuestro árbol genealógico, trabajos, matrimonios, divorcios, carreras universitarias, biografía y todo aquello que en vida positiva o negativa hicimos cuando éramos ciudadanos vivos, esto no es ficción es posible y es la única forma de que cada generación futura pueda escudriñar públicamente como se hace hoy en día con grandes personajes, estrellas, científicos etc. No es que el resto no fuéramos relevantes es que cada quien tiene su historia y anécdotas, las experiencias siempre son distintas nunca iguales cada una con matices y colores diferentes, es muy lamentable que hoy en día, dejemos el pasado muy enterrado y este al intemperie o profanaciones de quienes por interés no les importa sino solo sus intereses.
Cuidemos nuestro pasado, es posible creemos que si.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR