LA DESCONGESTIÓN HUMANA


Esta imagen llama mucho la atención de cualquier persona, pero esta es una realidad a la que no escapa nadie, el proceso de descongestión está en aumento, solo debemos ver lo que está sucediendo en nuestro mundo, muy reciente el tsunami en japón e indonesia ambas con más de 270 mil fallecidos, el terremoto en Nepal más de 4.000 muertos, también más de mil quinientos muertos en naufragios en el mediterráneo, caída de aviones, suicidios, asesinatos premeditado, accidentes en general entre otros tipos de muertes.

El llamado de atención del planeta es otro punto importante que refleja las anomalías constantes que esta nos indica y solo esperamos lo peor, porque tanto silencio y no se produce un auxilio general, para quienes hoy tienen el poder pueda solucionar o por lo menos prevenir catástrofes que se pueden evitar.

La “aceleración inducida”, hasta qué punto es está provocada y a quienes les interesa, podemos especular pero la realidad nos indica el hecho mismo, lo cierto es que no estamos preparados para lo que evidentemente viene y es un proceso llamado muertes inducidas. (Manipulación cerebral externa) su propósito es desacelerar la congestión humana, dominación simple de las más grandes potencias sobre los recursos minerales generales del planeta. Menos gente más recursos, simplemente un macabro pensar, pero no ficción.

Esta conclusión se deriva igualmente a un número importante  a nivel mundial de muertes sin sentido, guiadas solo a ese propósito y está haciendo estragos en adolescentes, sectas propagadas que no les importa la vida, el creador de la ballena azul un adolescente de 21 años, en interrogatorio indicó su propósito y era precisamente ese, que la gente se aplicará su propia muerte, ello trajo decenas, aun sigue en el 2017 adolescente muriendo sin sentido alguno.

Es obvio que cada siglo tendrá por naturaleza o por lo que sea una descongestión humana es inevitable, pero que sea inducida es un crimen de lesa humanidad que algun dia esperemos pronto se descubran los laboratorio mundiales de estos asesinos silenciosos de transmultinacionales dedicadas en generar muerte a costilla de sus ingresos.     



Escrito por:
09 DE MAYO 2017
JULIO CESAR GILIBERTI LOPEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR