LA EXTINCION DE HUMANOS DEL SIGLO XX

La Extinción de humanos del siglo XX.

Cuando me puse a escribir sobre este tema me horrorice, el solo imaginar que 6.200.000 millones (cifra no exacta) de Humanos todos nacidos en el siglo XX que me incluye nos debemos morir, es una verdadera y lamentable realidad que todos pasaremos unos más rápidos y otros más lentos.

El reloj biológico humano, la contaminación ambiental, la capa de ozono, las guerras y conflictos internos, las emisiones solares, el CO2, Los químicos en la comida, la inseguridad, el deshielo en Groenlandia y Antártida (originará aumento del nivel del mar) asteroides y pare de contar.

Cree usted que no son factores presente hoy mas que nunca, pero el verdadero causante es el ciclo natural de la vida: nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos, este último necesario, porque tan drástico, señores hay que ser consciente, el mundo con nosotros encima se esta agotando, marchitando, secando y también extinguiendo.

No soporta el consumo excesivo y la extracción de no sólo de energías no renovables sino ahora la afectación del único escudo que tenemos de protección solar, las emisiones de gases de efecto invernadero, la longevidad es otro predominante factor, la humanidad tiende a pasar por ello porqué es su ciclo.

No podemos hoy revertirlo porque habría una sobrepoblación y ya lo existe, por ello la situación, el proceso de descongestion humana ya comenzó su aceleración, lamento informar pero simplemente revisen en twitter @Genprecanews que es mi forma de comunicarlo y observaran el proceso.

El mundo de hoy vive una serie de conflictos armados, de humanos suicidas, asesinos, el Estado Islámico, guerrillas urbanas y extraurbanas, organizaciónes delictivas, terroristas, terremotos, inundaciones, deslaves, incendios, explosiones, anomalías que aceleran la muerte de millones y millones de humanos.

Creo firmemente que es lamentablemente necesario, ya eso lo explique anteriormente, el siglo XXII recibira menos de la mitad de la población mundial hoy 12 de Octubre del 2015 que es de 7.300.000 millones de Humanos esta realidad no es ficción es una posibilidad por factores anteriormente mencionados pero el más radical la conciencia.

Cuando hablo de ella explico que no son iguales la generación del siglo XXI que apenas tiene 15 años de edad a la del siglo XX con sus 100 años. Es evidente que esta generación del siglo XXI tomará en cuenta su pasado-presente y deberán para su propio sostenibilidad las medidas de natalidad y tipo de humanos necesarios, que no afecten el equilibrio con la naturaleza.

Es por ello que debemos dejar a esta generación del siglo XXI la mayor suma de conciencia posible para que esta tome las medidas pertinentes para su desarrollo humano, de lo contrario la extinción tocará sus puertas igualmente.

Escrito por
Julio Cesar Giliberti Lopez
12/10/2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR