MANIPULACION CEREBRAL


Manipulación Cerebral

Hasta qué punto la televisión lava nuestras mentes y manipula la verdad. Desde su creación pasando por los videos juegos, música, cine de todo tipo y redes sociales. Desde su invención hasta hoy día la televisión es la principal fuente de inducción de las conductas humanas, es manipuladora por excelencia llegando al extremo de que muchos humanos se creen personajes, alterando su conciencia y llevándolos a cometer atrocidades a unos  y a otros los hace hacer  el ridículo.

Hacia dónde conducirá  estas conductas a las nuevas generaciones del siglo XXI, si las del pasado siglo XX, ha conducido a millones a ser robots dirigidos al consumo, con mensajes muy bien diseñados, no se presumirá que podría esta, hacerlo con prototipos de humanos muy manipulables?,  creemos que sí, y, ya se están viendo, cuidado con lo que ven sus hijos y usted.

Observar las conductas de agresión y de asesinos es pan nuestro de todos los días, que los induce?,  donde está el mensaje?, la respuesta es simple; encienda su televisión o computador.

Dicen que una imagen habla mucho, y eso interfiere en los textos, libros hasta una conversación, si no lo veo no lo creo, ya es una definición constante a los escépticos y es que todos pasamos por ello, necesitamos ver para creer, pero es tan dañina la televisión que pueda generar miles de muerte en el mundo, pues si y es lamentable, la inducción cerebral generada por imagenes, produce sosiego, ira y una repentina ganas de matar o suicidarse.

En el caso venezolano ha influenciado mucho la televisión al punto de dividir al país en dos propuestas una opositora otra oficialista, el gobierno nacional ha intervenido en las programaciones de carácter sexual, discriminatorio, guerra y otros que puedan afectar a niños, niñas y adolescentes, en ese sentido en comparación a lo que ve el mundo en general, estamos un poco más resguardado por lo menos las generaciones tempranas, pero y los demás qué hacer con los ya manipulados, enfermos de odio que en su momento generará muerte, es una pregunta sin respuesta. 

Escrito por:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y CEMENTERIOS

DE QUE ME IRÉ A MORIR