EL TIEMPO SE NOS ESTA PASANDO











A LA GENERACIÓN DEL SIGLO XX NOS QUEDA SOLO PEDIRLES UN FAVOR AL TIEMPO, Y ES QUE NOS PERMITA SEGUIR VIVIENDO LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS DENTRO DE CADA UNO, Y ES QUE SON NUESTROS RECUERDOS, EXPERIENCIAS, DESILUSIONES Y TODO AQUELLO QUE BUENO Y MALO DEBEMOS PASAR.

LA VIDA NO ES CORTA, NI LARGA, ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO, SEGUNDOS, MINUTOS, HORAS, DÍAS Y AÑOS, SE NOS PASA EN CADA ESPACIO LLENADO DE TANTAS VISIONES QUE SE CONVIERTEN EN UN GRAN BAÚL DE RECUERDOS, QUE NOS HACE RETROCEDER AL TIEMPO DE AQUELLAS ÉPOCAS VIVIDAS.

AVECES DEBEMOS HACERLO, NO TAN SEGUIDO, PERO HACERLO, POR QUE ALLÍ ENCONTRAREMOS EL PORQUE, CUANDO Y CÓMO, DE TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, ESCUDRIÑANDO EL PASADO VEREMOS NUESTRO FUTURO, ESTÁ EN NOSOTROS REVERTIR LO MALO.

POR ELLO ES IMPORTANTE, NO MORIRSE EN LOS INTENTOS, RECUERDA QUE SOMOS HUMANOS, NO NACEMOS APRENDIDOS, NUESTRO CEREBRO ES UN CPU CON UNA CAPACIDAD INFINITA, AUN NO HEMOS PODIDO HACER HOY, LO QUE NUESTROS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS NOS HA LLEVADO EN PELÍCULAS DE HOLLYWOOD HACER, Y ES IR AL INFINITO Y MAS ALLÁ.

POR ELLO VIVA EN PLENITUD, NO SE PIERDA DEL TIEMPO EN ESTUPIDECES, PORQUE ESTE NO RETROCEDE, ESTA DISEÑADO PARA CONTINUAR, EL TIEMPO NO ES AMIGO DE NADIE, SU PROPÓSITO ES ENTREGARNOS A SU PRIMA HERMANA LA MUERTE, REALIDAD DURA PERO QUE DEBEMOS TENERLO PRESENTE SIEMPRE.

Escrito por Julio Giliberti Lòpez
28/07/2018 07:50 pm.

ESCRITO POR EL FUNERARIO JULIO CESAR GILIBERTI LOPEZ


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROBLEMAS Y FACTORES DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN VENEZUELA 2017

SAQUEO FAMILIAR A UN DIFUNTO 2018

FABRICACIÓN DE ATAUDES EN VENEZUELA. EL PROBLEMA Y POSIBLES SOLUCIONES